Inicio / ACTUALIDAD / Curazao gana de visitante 2-1 a Honduras

Curazao gana de visitante 2-1 a Honduras

Por la fecha 2 del grupo C del torneo CONCACAF – Liga de las Naciones 2022-23, Curazao se quedó este lunes con el triunfo por 1-2 ante Honduras. El gol del partido para el local lo anotó Romell Quioto (48′ 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Bacuna (33′ 1T) y Anthony van den Hurk (36′ 2T).

Curazao tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Gervane Kastaneer, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 81 minutos de la segunda etapa.

Denil Maldonado fue la figura del partido. El zaguero de Honduras fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Leandro Bacuna. El mediocampista de Curazao fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Denil Maldonado y Juninho Bacuna.

El director técnico de Honduras, Diego Vázquez, planteó una estrategia 4-4-2 con Harold Fonseca en el arco; Maylor Nuñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez y Wesly Decas en la línea defensiva; Edwin Rodríguez, Kervin Arriaga, Deybi Flores y José Pinto en el medio; y Jerry Bengtson y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adriaan Langeler se pararon con un esquema 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Jurien Gaari, Cuco Martina, Roshon Van Eijma y Michaël Maria en defensa; Vurnon Anita, Brandley Kuwas, Leandro Bacuna, Juninho Bacuna y Elson Hooi en la mitad de cancha; y Rangelo Janga en la delantera.

El árbitro Juan Calderón Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este triunfo, Curazao pasó a Liga A – Semifinales de CONCACAF – Liga de las Naciones 2022-23.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *