Inicio / ACTUALIDAD / Cuánto cuesta el lujoso reloj con el que Lionel Messi despidió el 2021

Cuánto cuesta el lujoso reloj con el que Lionel Messi despidió el 2021

El 2021 fue un año que marcó un antes y un después en la vida deportiva de Lionel Messi. Su salida del FC Barcelona y su llegada al PSG significó un gran punto de inflexión en su carrera, marcada en la temporada también por la conquista del séptimo Balón de Oro entre sus palmarés.

A tono con su gran año, el astro argentino decidió despedirlo rodeado de sus seres queridos en su Rosario natal y así lo compartió en sus redes sociales con algunas fotos en familia. Una de ellas recorrió el mundo, producto del curioso look fluorescente en las prendas de vestir que usaron tanto él como su esposa Antonela y sus tres hijos.

Sin embargo, además de los atuendos, en los posteos que hizo en su cuenta de Instagram también sobresalió otro detalle que se conoció días más tarde: Su reloj, valuado en 15.670 dólares.

Para cerrar el año y dar comienzo al 2022, el capitán de la selección argentina eligió el exclusivo reloj Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de la prestigiosa marca suiza Rolex. Un accesorio de los más históricos de la empresa, el cual fue presentado en 1963 y continúa vigente hasta hoy.

Curiosamente, el Cosmograph Daytona tiene sus orígenes dentro del automovilismo ya que fue diseñado especialmente para las exigencias de los pilotos de alta competición con una escala taquimétrica bien legible y grande que rodea el borde de la esfera y que sirve para calcular la velocidad media y el tiempo de carrera.

Si bien su creación data desde hace casi 60 años, la marca suiza supo sacarle el mayor provecho actualizando el diseño e introduciendo nuevas combinaciones y materiales en sus terminologías, además de tonalidades como el oro, el oro rosa y el platino, entre otras.

Recientemente Rolex presentó nuevos diseños más modernos pero igual de elegantes y sin perder el detalle que los hace únicos: la esfera cronométrica. El de Lionel Messi concretamente se trata de la versión en acero, bisel negro, esfera blanca y diales en blanco y negro.

Cabe destacar que éste es uno de los relojes más buscados por las celebrities y los coleccionistas ya que es uno de los más exitosos de la compañía. Entre los famosos que lo utilizaron destacan Ed Sheeran, Drake, Maluma y Michael Jordan.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *