Inicio / ACTUALIDAD / Cruz Azul consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Pumas UNAM

Cruz Azul consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Pumas UNAM

Este sábado, la Máquina venció por la mínima diferencia a los Universitarios en la fecha 10 de México – Liga MX – Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Rivero (28′ 1T) y Juan Escobar (24′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Favio Álvarez (29′ 1T).

Juan Dinenno sacó un tremendo disparo a los 14 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Juan Escobar fue la figura del partido. El zaguero de Cruz Azul fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Ignacio Rivero. El delantero de Cruz Azul marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alan Mozo, Pablo Aguilar, Favio Álvarez, Ignacio Rivero y Ángel Romero. Fue expulsado por roja directa, Andrés Lillini en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, planteó una estrategia 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Rodrigo Huescas, Pablo Aguilar, Luis Abram y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Erik Lira y Rafael Baca en el medio; y Luis Mendoza, Iván Morales y Ignacio Rivero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini se pararon con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Diogo de Oliveira, Leonel López, Higor Meritão y Favio Álvarez en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Rogério de Oliveira en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Máquina visitará a Pachuca y los Universitarios jugará de local frente a Necaxa en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *