Inicio / ACTUALIDAD / Coritiba se fue goleado 3-0 en su visita a Internacional

Coritiba se fue goleado 3-0 en su visita a Internacional

Este viernes, Inter goleó 3-0 a Coritiba en el marco de la fecha 14 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el local los anotaron Taison (18′ 1T), Edenílson (41′ 1T) y Alexandre Alemão (8′ 2T).

La figura del partido fue Edenílson. El volante de Internacional metió 1 gol, efectuó 48 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Rodrigo Moledo también fue relevante. El defensor de Internacional fue importante al quitar 2 balones y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

A los 73 minutos de la segunda etapa, el defensor Heitor levantó al público con un caño a defensor.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Biro, Matheus Alexandre, Thonny Anderson, Thauan Lara, Igor Paixão y Caio Vidal.

El estratega de Inter, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Rodrigo Moledo y Thauan Lara en la línea defensiva; Gabriel, Edenílson y Carlos de Pena en el medio; y Taison, Alexandre Alemão y Pedro Henrique en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Morínigo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rafael William bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Henrique, Luciano Castán y Guilherme Biro en defensa; Willian Farias, Matías Galarza, Alef Manga, Thonny Anderson y Igor Paixão en la mitad de cancha; y Léo Gamalho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Jefferson Ferreira de Moraes.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Ceará y Coritiba recibirá a Fortaleza.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *