Inicio / NOTICIAS LOCALES / Continúa el reempadronamiento para beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 

Continúa el reempadronamiento para beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad recuerda a todos los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía que deben concretar el reempadronamiento necesario para poder seguir percibiendo dicho monto otorgado. El trámite se debe realizar antes del 31 de diciembre sin excepción.

Los pasos para el reempadronamiento son los siguientes:

  1. – Completar el formulario ingresando a: (https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF).
  2. – Luego recibirá un mensaje de texto (con el celular informado previamente) para completar y finalizar el trámite.
  3. – El titular debe descargar la aplicación «Plus Pago» en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.

Quienes necesiten asesoramiento, pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas al Centro Comunitario Eduardo Bracaccini (Remedios de Escalada 4260).

Acreditación de fondos

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que a partir del viernes 18 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Diciembre, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios recibirán un refuerzo excepcional de fin de año, equivalente al 100%, en cada una de las categorías con las que cuenta el programa.

También, estarán disponibles los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de diciembre, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán la acreditación mensual, sumado a un refuerzo excepcional de fin de año que completará un monto total de $ 6000.  

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *