Inicio / ACTUALIDAD / Con lo justo, River Plate venció a CF Monterrey 1 a 0 en el estadio Q2 Stadium

Con lo justo, River Plate venció a CF Monterrey 1 a 0 en el estadio Q2 Stadium

infobae

Por la amistosos – Argentina del torneo Amistosos Clubes 2023, el Millonario derrotó por la mínima diferencia a los Rayados este martes. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Beltrán. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Luis Cárdenas López luego de recibir un centro de Esequiel Barco.

Lucas Beltrán fue la figura del partido. El delantero de River Plate marcó 1 gol.

También fue importante Ezequiel Centurión. El arquero de River Plate fue fundamental por atajar 5 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Borja, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Jonatan Maidana. Sebastián Vegas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El director técnico de River, Martín Demichelis, planteó una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro y José Paradela en el medio; y Miguel Ángel Borja y Pablo Solari en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Vucetich se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Erick Aguirre, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez en defensa; Alfonso González, Celso Ortiz, Omar Govea y Jordi Cortizo en la mitad de cancha; y Duván Vergara y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Denver Nuggets derrota a Minnesota Timberwolves (146-112)

Denver Nuggets – Minnesota Timberwolves: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *