Inicio / ACTUALIDAD / Con lo justo, Gimnasia (J) venció a Agropecuario Argentino 1 a 0 en el estadio 23 de Agosto

Con lo justo, Gimnasia (J) venció a Agropecuario Argentino 1 a 0 en el estadio 23 de Agosto

Por la fecha 34 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, El Lobo derrotó por la mínima diferencia a Agropecuario este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Velázquez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Rodrigo Velázquez fue la figura del partido. El delantero de Gimnasia (J) marcó 1 gol.

También fue importante Julio Chiarini. El arquero de Gimnasia (J) fue fundamental.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Mateo Maccari y Jorge Juárez.

El director técnico de Gimnasia J., Darío Franco, planteó una estrategia 5-3-2 con Julio Chiarini en el arco; Lucas Chiozza, Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Lautaro Bellegia, Francisco Maidana y Matías Palavecino en el medio; y Lucas Rebecchi y Matias Reali en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Osella se pararon con un esquema 4-4-2 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Andrés Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos en defensa; Alan Balbi, Exequiel Narese, Matías Fritzler y Mateo Maccari en la mitad de cancha; y Emanuel Dening y Alejo Montero en la delantera.

El árbitro Lucas Novelli Sanz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Lobo visitará a Tristán Suárez y Agropecuario jugará de local frente a Flandria en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 36 unidades y ocupa el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *