Inicio / ACTUALIDAD / Con la mínima diferencia, Vancouver Whitecaps FC venció a Seattle Sounders por 2 a 1

Con la mínima diferencia, Vancouver Whitecaps FC venció a Seattle Sounders por 2 a 1

Whitecaps FC ganó 2-1 contra Seattle durante el encuentro celebrado este sábado correspondiente a la semana 32 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Vite (28′ 1T) y Julian Gressel (36′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Will Bruin (43′ 2T).

No se puede creer. Ryan Gauld estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Vancouver Whitecaps FC.

La figura del encuentro fue Will Bruin. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place Stadium fue Pedro Vite. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alexander Roldan, Nicolás Lodeiro y Julian Gressel.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Thomas Hasal en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Russell Teibert y Luís Martins en el medio; y Pedro Vite, Brian White y Ryan Gauld en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Daniel Leyva, Joshua Atencio, Jordan Morris, Nicolás Lodeiro y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.

Whitecaps FC recibirá a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Seattle visitará a Sporting Kansas City en el estadio Sporting Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Lista de los 10 videos en YouTube que son tendencia en España este día

En un mundo moderno tan vertiginoso y estresante es normal que la gente busque diversas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *