Inicio / ACTUALIDAD / Con grand slam de Cron, los Rockies superan 13-8 a Marlins

Con grand slam de Cron, los Rockies superan 13-8 a Marlins

DENVER (AP) — C.J. Cron se voló la barda dos veces, incluido un grand slam, y produjo siete anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, en el triunfo que los Rockies de Colorado consiguieron el domingo por 13-8 sobre los Marlins de Miami para completar una barrida de tres partidos.

Connor Joe tuvo par de cuadrangulares, incluido su primer jonrón como emergente, y Dom Nunez y Sam Hilliard también conectaron vuelacercas por los Rockies.

Colorado consiguió 11 jonrones para superar en la serie 34-14 a Miami. Cron se voló la barda dos veces en la victoria del viernes 14-2.

Alex Jackson, de los Marlins, pegó cuadrangular de tres carreras en la octava, el venezolano Jesús Aguilar se fue profundo en la novena y produjo tres carreras y Lewis Brinson agregó un sencillo productor de dos carreras.

Kyle Freeland (3-6) se apuntó la victoria y permitió cuatro carreras con siete imparables en cinco entradas. La derrota fue para David Hess (2-2), quien salió con un out en la segunda, después de aceptar siete carreras en seis imparables, incluido el jonrón de tres anotaciones de Cron.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Miguel Rojas de 2-1 con una anotada y Sandy León de 1-0; el puertorriqueño Isán Díaz de 3-1 con una anotada; el colombiano Jorge Alfaro de 1-0; los dominicanos Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada y Bryan de la Cruz de 4-0.

Por los Rockies el dominicano Raimel Tapia de 1-0 y el venezolano Yonathan Daza de 1-0.

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *