Inicio / ACTUALIDAD / Con dos tantos, Olimpia derrotó a General Caballero JLM en su casa

Con dos tantos, Olimpia derrotó a General Caballero JLM en su casa

Este sábado, Olimpia venció por 0-2 a Gral. Caballero JLM como visitante, en un partido por la fecha 7 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Fernando Cardozo (47′ 1T) y Derlis González (5′ 2T, de penal).

Brian Montenegro estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fernando Cardozo. El volante de Olimpia se destacó frente a General Caballero JLM ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Saúl Salcedo. El defensor de Olimpia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Tobías Castellano recibió una tarjeta amarilla en el minuto 68 del segundo tiempo y Cristian Paredes recibió una tarjeta roja en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Gral. Caballero JLM, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juanito Alfonso en el arco; Jorge González, Tobías Castellano, Junior Barreto y Eduardo Duarte en la línea defensiva; Juan Franco, José Vera, Kevin Fernández y Cristian Paredes en el medio; y Osvaldo Martínez y Leonardo Rolon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Iván Torres en defensa; Bruno Recalde, Richard Ortíz, Marcos Gómez y Fernando Cardozo en la mitad de cancha; y Derlis González y Brian Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

Gral. Caballero JLM recibirá a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Resistencia SC en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está en el décimo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *