Inicio / ACTUALIDAD / Con dos goles de Germán Cano, Fluminense venció a Atlético Mineiro

Con dos goles de Germán Cano, Fluminense venció a Atlético Mineiro

Fluminense, con dos tantos de Germán Cano, le ganó por 5 a 3 a Atl.Mineiro el partido correspondiente a la fecha 10 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Arias (18′ 1T), Germán Cano (28′ 1T y 12′ 2T), Samuel Xavier (37′ 1T) y Luiz Henrique (17′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hulk (34′ 1T), Jair (48′ 1T) y Eduardo Sasha (8′ 2T).

Una gran jugada de Fluminense, a los 18 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jhon Arias. Después de recibir un pase de Luiz Henrique, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Germán Cano. El atacante de Fluminense anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Luiz Henrique se destacó también en el Maracanã. El atacante de Fluminense anotó 1 gol y efectuó 20 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nathan Silva, Fernando Diniz, Antonio Mohamed, André Trindade, Rubens, Paulo Ganso, Allan y Fábio.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Manoel, David Braz y Cristiano da Silva en la línea defensiva; Wellington, André Trindade y Paulo Ganso en el medio; y Luiz Henrique, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antonio Mohamed salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Júnior Alonso, Nathan Silva y Rubens en defensa; Allan, Jair y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Ademir, Hulk y Eduardo Sasha en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

El próximo partido de Fluminense en el campeonato será como local ante Atlético Goianiense, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Santos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *