Inicio / ACTUALIDAD / Con doblete de Nikayla Small, Canadá liquidó 7-0 a San Cristóbal y Nieves

Con doblete de Nikayla Small, Canadá liquidó 7-0 a San Cristóbal y Nieves

Por la fecha 1 del grupo G de CONCACAF – Femenino Sub 20 2022, Canadá aplastó con un 7-0 a St. Cristóbal. Los goles del partido para el local los anotaron Nikayla Small (8′ 1T y 32′ 1T), Olivia Smith (16′ 1T y 29′ 1T, de tiro libre), Holly Ward (20′ 1T y 43′ 1T) y Brooklyn Courtnall (43′ 2T).

Una gran jugada de Canadá, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Olivia Smith. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el palo izquierdo. ¡Impresionante potencia y precisión!

El mejor jugador del partido fue Olivia Smith. El atacante de Canadá anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Nikayla Small fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Canadá marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Kayla Uddenberg recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Canadá, Cindy Tye, propuso una formación 4-3-3 con Sierra Giorgio en el arco; Mia Pante, Vivianne Bessette, Zoe Burns y Annika Leslie en la línea defensiva; Nikayla Small, Simi Awujo y Florianne Jourde en el medio; y Olivia Smith, Keera Melenhorst y Holly Ward en el ataque.

Por su parte, el equipo de Earl Jones salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Solleessh Rawlins bajo los tres palos; Iyanla Bailey-Williams, Christi-Anne Mills, Trishanie Warner, Eve Richards y Glenecia Battice en defensa; Cloey Uddenberg, Kayla Uddenberg y Ellie Stokes en la mitad de cancha; y Jahzara Claxton y Zonia Marshall en la delantera.

Mary Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Panamericano.

El próximo partido de Canadá en el campeonato será como visitante ante El Salvador, mientras que St. Cristóbal recibirá a Trinidad y Tobago.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *