Inicio / ACTUALIDAD / Con doblete de Kevin Sandoval, Cienciano sacó el empate ante Grau

Con doblete de Kevin Sandoval, Cienciano sacó el empate ante Grau

Por la fecha 8 de Perú – Liga 1 Betsson 2022, el volante Kevin Sandoval de Cienciano anotó por duplicado ante Grau en el empate 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Kevin Sandoval (8′ 2T, de penal y 44′ 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo De La Cruz (18′ 1T) y Rodrigo Salinas (42′ 1T).

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. Cienciano terminó el juego con 5 tiros al arco y 14 afuera.

Kevin Sandoval tuvo una gran actuación. El volante de Cienciano anotó 2 goles y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Paulo De La Cruz. El volante de Grau anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Ibáñez, Ray Sandoval, Erick Perleche, Ayrthon Quintana, Daniel Franco, Hansell Riojas, Luis Álvarez y Marcelo Gaona.

El DT de Cienciano, César Vigevani, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Miguel Vargas en el arco; Erick Perleche, Luciano Recalde, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Josué Estrada, Nicolás Rinaldi, Emanuel Ibáñez, Facundo Curuchet y Kevin Sandoval en el medio; y Danilo Carando en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Álvarez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Marcelo Gaona, Daniel Franco y Sebastián Cavero en defensa; Luis Álvarez, Manuel Tejada, Joel López Pissano y Paulo De La Cruz en la mitad de cancha; y Ray Sandoval y Rodrigo Salinas en la delantera.

Sebastian Lozano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la próxima fecha, Cienciano visitará a Alianza Atlético y Grau jugará de local frente a Deportivo Binacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Martín Caparrós genera polémica en Barcelona

Martín Caparrós, en el medio de una polémica en la Universidad Nacional de Barcelona en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *