Inicio / ACTUALIDAD / Con doblete de Gastón Brugman, LA Galaxy liquidó 4-1 a Colorado Rapids

Con doblete de Gastón Brugman, LA Galaxy liquidó 4-1 a Colorado Rapids

Gastón Brugman aportó dos goles en la arrolladora victoria de 4-1 de LA Galaxy sobre Rapids, en el duelo por la semana 32 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gastón Brugman (21′ 1T y 6′ 2T), Raheem Edwards (27′ 1T) y Javier Hernández (30′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sam Nicholson (45′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Gastón Brugman. El centrocampista de LA Galaxy marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Javier Hernández se destacó también en el estadio Dignity Health Sports Park. El atacante de LA Galaxy anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Felipe Gutiérrez, Lalas Abubakar, Steven Beitashour, Michael Barrios y Max Alves. Fue expulsado por roja directa, Douglas Costa en el minuto 61 del segundo tiempo.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Martín Cáceres, Sega Coulibaly y Raheem Edwards en la línea defensiva; Mark Delgado, Gastón Brugman, Riqui Puig y Douglas Costa en el medio; y Javier Hernández y Samuel Grandsir en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robin Fraser salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Danny Wilson, Lalas Abubakar y Steven Beitashour en defensa; Jack Price, Felipe Gutiérrez y Sam Nicholson en la mitad de cancha; y Diego Rubio, Jonathan Lewis y Gyasi Zardes en la delantera.

Joseph Dickerson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El próximo partido de LA Galaxy en el campeonato será como local ante Real Salt Lake, mientras que Rapids recibirán a FC Dallas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *