Inicio / ACTUALIDAD / Cómo está Vicente Fernández y cuándo podría salir del hospital

Cómo está Vicente Fernández y cuándo podría salir del hospital

Detalles sobre la posible salida del hospital (Video: Instagram/@chicapicosa2)

En diversos perfiles de redes sociales se dio a conocer un video en el que el hijo de Vicente Fernández explicó que el cantante saldría del hospital el próximo 9 de julio, pues tras ser abordado por un grupo de reporteros, mencionó esta posibilidad.

“Yo creo que ya sale mañana”, dijo Gerardo Fernández cuando fue cuestionado sobre el estado de salud de su padre, así mismo reiteró que el cantante le dijo que no había de que preocuparse. Después se colocó el cubrebocas y caminó apresuradamente hacia su automóvil mientras aseguraba a la prensa que no tenía más información para compartir, pues se sabe que este familiar es algo reservado.

Posteriormente Ventaneando dio a conocer que Vicente Fernández Jr. acudió al hospital donde se encuentra internado El Chente y confirmó que estaba recibiendo atención médica especializada por una infección en las vías urinarias, pero que se encontraba en una situación controlada.

Vicente Fernandez Jr. visitó al cantante (Foto: tvazteca.com)
Vicente Fernandez Jr. visitó al cantante (Foto: tvazteca.com)

Según reportó TV Notas, el “Charro de Huentitán” fue trasladado el pasado miércoles a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos especializados.

Y es que la publicación aseguró que un informante le hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y fiebre, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizaron estudios y lo sometieron a un chequeo médico general. Trascendió que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar el contagio, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández estaba preocupada por la posibilidad de una infección.

Vicente Fernández podría salir pronto del hospital (Foto: Instagram/@_vicentefdez)
Vicente Fernández podría salir pronto del hospital (Foto: Instagram/@_vicentefdez)

Gil Barrera, editor de TVyNovelas, quien en su cuenta de Twitter informó cerca de las 16:00 horas de este miércoles: “Reportan que el querido Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”.

Casi dos horas después, antes de las 18:00 horas, el reportero especializado en espectáculos dio una actualización: “Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”.

Según medios locales, al intérprete de La ley del monte se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.

Este fue el mensaje que mandó el cantante a sus fans (Video: Instagram @_vicentefdez)

Resulta ser que el “Chente” habría ido al hospital, aunque no de emergencia, sino por una cuestión rutinaria, dijo en conferencia de prensa su familiar, Gerardo Fernández. Al tiempo, una infección en vías urinarias causó el internamiento del intérprete.

Este 8 de julio Vicente Fernández terminó con los rumores de su estado de salud y recientemente publicó un vídeo en redes sociales para precisar que está bien y que solo se trató de una infección urinaria. Pidió a sus fanáticos dejar de preocuparse. También, expresó cariño por la prensa que le ha dado acompañamiento desde que ingresó al nosocomio donde se realizó pruebas rutinarias.

“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga”, fue el breve mensaje del intérprete para manifestar que esta fuera de cualquier peligro como inicialmente se había especulado.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Un éxito repentino contra el virus desconcierta a Japón

TOKIO (AP) — Casi de un día para otro, Japón se ha convertido en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *