Inicio / ACTUALIDAD / Comenzó el segundo tiempo y Colonia está empatando con Eintracht Frankfurt en el estadio Rhein Energie Stadion

Comenzó el segundo tiempo y Colonia está empatando con Eintracht Frankfurt en el estadio Rhein Energie Stadion

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Rhein Energie Stadion y Colonia sigue sin sacarse ventaja con E. Frankfurt

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Colonia viene de caer por 1 a 3 frente a RB Leipzig. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Eintracht Frankfurt perdió ante Wolfsburgo por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Christian Dingert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rhein Energie Stadion.

Formación probable de Colonia hoy

El equipo dirigido por Steffen Baumgart plantea su juego con una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan, Dejan Ljubicic, Mark Uth y Florian Kainz en el medio; y Sebastian Andersson en la delantera.

Formación probable de Eintracht Frankfurt hoy

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger, Evan N´Dicka en defensa; Kristijan Jakic, Timothy Chandler, Filip Kostic, Sebastian Rode y Djibril Sow en la mitad de cancha; y Jesper Lindström y Rafael Santos Borré en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *