Inicio / ACTUALIDAD / Cobán Imperial clasificó al vencer a su rival Xelajú MC

Cobán Imperial clasificó al vencer a su rival Xelajú MC

infobae

C. Imperial se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Xelajú MC, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Yeltsin Álvarez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Yeltsin Álvarez. El centrocampista de Cobán Imperial marcó 1 gol.

Minor Álvarez se destacó también en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi. El portero de Cobán Imperial se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Thales, Maynor de León, Julio Milla, Brandon De León, Javier González y Luis De León.

El técnico de C. Imperial, Roberto Montoya, propuso una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; César Calderón, Rony Barrera, Thales y Ángel Cabrera en la línea defensiva; José Almanza, Byron Leal, Brandon De León y Julio Milla en el medio; y Janderson Pereira y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, el equipo de Amarini Villatoro salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Calderón bajo los tres palos; Javier López, Kenner Gutiérrez, Javier González y Maynor de León en defensa; Yordin Hernández, Yony Barrios, José Castañeda y Oliver Rodas en la mitad de cancha; y Elmer Cardoza y Manuel Morán en la delantera.

El árbitro Bryan López Castellanos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

Con este resultado, C. Imperial avanzó a Semifinales de Guatemala – Torneo Apertura 2022 y dejó en el camino a Xelajú MC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *