Inicio / ACTUALIDAD / Ciudad de México no registra fallecidos por COVID-19 en el último día

Ciudad de México no registra fallecidos por COVID-19 en el último día

Narrativa | lunes, 28 de junio de 2021

Actualmente, en Ciudad de México hay un total de 681.122 personas afectadas por el nuevo coronavirus desde el primer positivo, según los últimos datos oficiales correspondientes al 28 de junio.

En total, hay 34.638 fallecidos en la región a consecuencia de la COVID-19 desde el comienzo de la pandemia y en el último día no se han certificado nuevas muertes en el territorio.

México no reporta contagios nuevos por coronavirus, acumulando 2.505.792 contagios desde el primer positivo

La COVID-19 deja ya 2.505.792 casos de contagio en México, con 282.618 de ellos actualmente activos y 232.564 fallecidos, según los últimos datos correspondientes al 28 de junio. Además, un total de 1.990.610 personas ya se ha recuperado desde que se produjo el primer contagio en el país.

Lugares más afectados del país

Las regiones de México que están viéndose más afectadas por el avance del coronavirus son:

  • Ciudad de México, con 681.122 contagios y 34.638 personas fallecidas, la región con más afectados en este momento.
  • Estado de México, con 258.474 contagios y 37.343 personas fallecidas.
  • Guanajuato, con 132.953 contagios y 11.116 fallecidos.

  • Nota: Esta noticia ha sido generada automáticamente por Narrativa.

    también puedes leer

    El papa Francisco fue dado de alta luego de tres noches hospitalizado por bronquitis: “Todavía estoy vivo”

    El papa Francisco fue dado de alta luego de tres noches hospitalizado por bronquitis: “Todavía …

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *