Inicio / ACTUALIDAD / Chucho López volverá a jugar con Guatemala después de su aparatosa lesión

Chucho López volverá a jugar con Guatemala después de su aparatosa lesión

(Foto: Twitter/@guatefut)
(Foto: Twitter/@guatefut)

El seleccionador mexicano a cargo del combinado nacional de Guatemala, Rafael Loredo, dio a conocer la convocatoria con la que enfrentará su microciclo en la próxima fecha FIFA. En la lista de 26 jugadores figuró el nombre de Antonio de Jesús López Amenábar, futbolista del América que permaneció lejos de las canchas durante cuatro meses por una fractura de peroné.

Será el martes 31 de agosto cuando el mediocampista americanista deba presentarse ante el exfutbolista mexicano. De igual forma, es el único jugador convocado con participación fuera de Guatemala, pues Loredo dejó fuera a Nicholas Hagen, futbolista con participación en la liga de Noruega, así como Darwin Lom de Estados Unidos y Gerardo Gordillo en el futbol peruano.

Cabe mencionar que la Selección de Futbol de Guatemala ya no cuenta con la posibilidad de aspirar a una de las plazas asignadas a la Concacaf al Mundial de Catar 2022, razón por la que no hay presión sobre los hombros del juvenil. El único compromiso de la bicolor para la siguiente jornada de partidos programada por la FIFA será el amistoso en contra de la Selección de Nicaragua, programado para el 8 de septiembre a puerta cerrada.

Información en desarrollo*

también puedes leer

Australianos vislumbran fin de encierro al declinar casos de covid-19

Pobladores vacunados de Sídney finalmente podrán salir de su prolongado encierro pandémico a mediados de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *