Inicio / ACTUALIDAD / Chivas vs León: dónde y cuándo ver el partido de la jornada de media semana

Chivas vs León: dónde y cuándo ver el partido de la jornada de media semana

El Club León visitará a las Chivas en la capital del estado de Jalisco (Foto: Luis Ramírez/EFE)
El Club León visitará a las Chivas en la capital del estado de Jalisco (Foto: Luis Ramírez/EFE)

En el segundo día de actividades de la jornada de media semana, las Chivas Rayadas del Club Deportivo Guadalajara recibirán la visita del Club León en el Estadio Akron de la capital jalisciense. Los Esmeraldas buscarán extender su racha de partidos invictos a costa del equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, el cual no ha logrado ganar desde la segunda jornada y se ubica en el lugar número 12 de la clasificación.

Luego de un comienzo irregular con una derrota en la primera jornada, el equipo de Ariel Holan se sobrepuso y reivindicó su amargo debut con una racha de tres victorias seguidas. Dicho récord los mantiene en la tercera posición general con nueve unidades, así como seis goles a favor y uno menos en contra. En caso de vencer a su próximo rival podrían acercarse al liderato general.

El encuentro está programado para arrancar en punto de las 21:00 horas en la perla tapatía. Debido a las restricciones sanitarias motivadas por el contagio del virus SARS-CoV-2, las autoridades permitieron el aforo del 33% en el recinto deportivo. En ese sentido, alrededor de 15 mil personas podrán atestiguar las acciones del encuentro desde las gradas. El resto del país podrá seguir el juego a través de diversas plataformas.

Lugar: Estadio Akron de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fecha: miércoles 18 de agosto de 2021.

Hora: 21:00 horas.

Televisión: El encuentro será transmitido por medio de la señal de Afizzionados, en el sistema de televisión de paga.

A pesar de los inconsistentes resultados, Víctor Manuel Vucetich ha sido ratificado en la dirección técnica de las Chivas (Foto: Cortesía/ Club Guadalajara)
A pesar de los inconsistentes resultados, Víctor Manuel Vucetich ha sido ratificado en la dirección técnica de las Chivas (Foto: Cortesía/ Club Guadalajara)

El conjunto local sigue sin conseguir resultados favorables en lo que va del torneo. En su debut como locales de la jornada 1, cayeron por dos goles a uno en contra del Atlético San Luis. Una semana después, enfrentaron al mermado cuadro de Puebla y vencieron por dos a cero. Sin embargo, en la jornada 3, los Bravos de Juárez comandados por Ricardo Ferretti lograron repartir las unidades, pues cada uno de los equipos anotó un par de tantos.

En su más reciente partido visitaron a los subcampeones del torneo. A pesar de no figurar como favoritos, lograron salir del Estadio Corona con la portería en cero, de esa forma, rescataron la unidad que les valió para colocarse en la última posición del repechaje con una estadística de cinco goles a favor por cuatro en contra.

Ariel Enrique Holan, entrenador del León, se mantiene invicto desde la jornada 2 del Apertura 2021 (Foto: Buda Mendes/EFE)
Ariel Enrique Holan, entrenador del León, se mantiene invicto desde la jornada 2 del Apertura 2021 (Foto: Buda Mendes/EFE)

A pesar del último resultado, el estratega de Guadalajara se dijo satisfecho con el resultado y atribuyó el empate a la actuación de Carlos Acevedo. En ese sentido, al término del encuentro aseguró que:

“Es algo que deberíamos trabajar constantemente, aunque el día de hoy el portero de ellos fue el factor determinante. Gracias a él no se fueron con la derrota, me preocuparía si no llegáramos, pero hay argumentos sólidos para atacar ante cualquier rival. El hecho de mostrar capacidad ante Santos que se cataloga como uno de los mejores planteles nos da la confianza para seguir trabajando y los goles se darán al momento que tengamos presencia en la portería rival”.

De esa forma, el Rey Midas buscará que su equipo logre concretar las llegadas al arco rival para consolidar su dominio como local. Además, en caso de arrebatarle los tres puntos a los Esmeraldas, podría escalar hasta cinco posiciones de manera provisional, a espera del desarrollo del resto de los partidos programados.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *