Inicio / ACTUALIDAD / Chicago Fire y LA Galaxy se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Chicago Fire y LA Galaxy se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Chicago Fire y LA Galaxy están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Chicago Fire no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Orlando City SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

LA Galaxy llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Los Angeles FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Chicago Fire hoy

El equipo dirigido por Ezra Hendrickson plantea su juego con una formación 5-4-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos, Mauricio Pineda y Miguel Navarro en defensa; Stanislav Ivanov, Gastón Giménez, Federico Navarro y Jonathan Bornstein en el medio; y Kacper Przybylko en la delantera.

Formación probable de LA Galaxy hoy

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams, Raheem Edwards en defensa; Kelvin Leerdam, Rayan Raveloson, Douglas Costa, Mark Delgado y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La trama secreta del “Piastrigate”, el escándalo millonario que se desató en la Fórmula 1 por un piloto que todavía no debutó

Piastri con los bustos de los dos australiano campeones mundiales de F1, Jack Brabham y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *