Inicio / ACTUALIDAD / Chicago Bulls consigue derrotar a Detroit Pistons (97-82)

Chicago Bulls consigue derrotar a Detroit Pistons (97-82)

Chicago Bulls venció como local a Detroit Pistons por 97-82 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 128-112, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Chicago Bulls por 88-94. Con este resultado, Chicago Bulls acumula hasta el momento pleno de victorias en tres partidos disputados en la temporada, mientras que Detroit Pistons se queda con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un 31-28. Después, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y consiguió la máxima diferencia de puntos (11 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 23-15. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Chicago Bulls se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 25 puntos (74-49) hasta concluir con un resultado parcial de 25-11 y un total de 79-54. Por último, durante el último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 20-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-28. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 97-82 a favor del equipo local.

El triunfo de Chicago Bulls se debió en parte gracias a los 15 puntos, tres asistencias y 19 rebotes de Nikola Vucevic y los 21 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Demar Derozan. Los 20 puntos, una asistencia y 16 rebotes de Saddiq Bey y los seis puntos y 12 rebotes de Isaiah Stewart no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Chicago Bulls jugará contra Toronto Raptors en el Amalie Arena. Por su parte, el próximo partido de Detroit Pistons será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena.

también puedes leer

Líderes de instituciones europeas esperan trabajar con Scholz por una “Europa fuerte”

Los líderes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo saludaron este miércoles al nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *