Inicio / DEPORTES / Chelsea presentó oficialmente al delantero belga Romelu Lukaku

Chelsea presentó oficialmente al delantero belga Romelu Lukaku

Lukaku estuvo acompañado en la presentación por la directora del club londinense, la rusa Marina Granovskaia.

Lukaku estuvo acompañado en la presentación por la directora del club londinense, la rusa Marina Granovskaia.

El delantero belga Romelu Lukaku, quien viene de integrar una gran dupla ofensiva con el argentino Lautaro Martínez en el Inter de Italia, fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador de Chelsea, de Inglaterra, actual campeón de Europa, al que regresa luego de su paso entre 2011 y 2014.

“Estoy feliz de estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo viaje para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro”, dijo Lukaku a la página oficial de Chelsea, institución con la que firmó un contrato por cinco años.

“La relación que tengo con este club significa mucho para mí. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlo a ganar más títulos es una sensación increíble”, añadió.

Lukaku estuvo acompañado en la presentación por la directora del club londinense, la rusa Marina Granovskaia.“Romelu es uno de los mejores delanteros y goleadores del mundo. Estamos absolutamente encantados de traerlo de vuelta al club que ama, y ​​estamos emocionados de sumar su talento a nuestro equipo ganador de la Liga de Campeones”, señaló.

Lukaku surgió de Anderlecht, de su país, y luego jugó en Chelsea, Everton y Manchester United, de Inglaterra, antes de llegar a Inter.

también puedes leer

River se lo dio vuelta a San Lorenzo con tres goles de Álvarez y estiró su ventaja

Julián Álvarez festeja con sus compañeros uno de sus tres goles. (foto Alejandro Santa Cruz) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *