Inicio / ACTUALIDAD / Checo Pérez conquistó el cuarto lugar en el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez conquistó el cuarto lugar en el Gran Premio de Mónaco

(Foto: Twitter @redbullracing)
(Foto: Twitter @redbullracing)

Con un gran resultado para Red Bull, el piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en la cuarta posición en el Gran Premio de Mónaco, mientras que su compañero de escudería Max Verstappen se quedó con el título de la carrera celebrada en las calles de Montecarlo.

El buen trabajo que hicieron el mexicano y su compañero neerlandés hizo que Red Bull se posicionara en el el primer lugar del campeonato mundial de constructores, uno de los principales objetivos que tiene el equipo austriaco y por el cual contrataron a Pérez para la temporada 2021.

Sergio Pérez, que arrancó en el octavo lugar, comenzó con una buena gestión de llantas y se mantuvo firme en su rendimiento hasta que empezó a subir su ritmo de carrera. De la vuelta 12 a la 19 Sergio Pérez encontró su mejor momento en Montecarlo al marcar los mejores tiempos de vueltas.

En la vuelta 33 el tapatío llegó a estar en el segundo lugar, pero después de ingresar a pits cayó a la cuarta posición y mantuvo ese puesto hasta el final de la carrera, luego de una acalorada disputa con Lando Norris por el tercer lugar del Gran Premio.

(Foto: Twitter @redbullracing)
(Foto: Twitter @redbullracing)

Por algunos momentos el mexicano arañó el podio al posicionarse a tan solo .7 décimas de diferencia. En las últimas 20 vueltas Pérez se enfrascó en una disputa por el podio con Norris, quien a pesar de su juventud demostró un buen manejo y no le concedió ninguna oportunidad a Checo, quien en sus pocos intentos se vio frustrado.

Información en desarrollo…

también puedes leer

Australianos vislumbran fin de encierro al declinar casos de covid-19

Pobladores vacunados de Sídney finalmente podrán salir de su prolongado encierro pandémico a mediados de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *