Inicio / DEPORTES / Central Córdoba y Godoy Cruz cerrarán la primera fecha de la Zona Complementación

Central Córdoba y Godoy Cruz cerrarán la primera fecha de la Zona Complementación

El partido, que se jugará en el estadio Alfredo Terrera se podrá ver por Fox Sports Premium.

El partido, que se jugará en el estadio Alfredo Terrera se podrá ver por Fox Sports Premium.

Central Córdoba, con el debut de la dupla Alexis Ferrero-Sebastián Scolari, recibirá este lunes a Godoy Cruz, que buscará su primer triunfo en la Copa Diego Maradona, en el cierre de la primera fecha del grupo B de la Zona Complementación.

Central Córdoba de Santiago del Estero tendrá el debut de la dupla técnica compuesta por Alexis Ferrero, secretario técnico del club, y Sebastián Scolari, entrenador de la Reserva, quienes asumieron tras la salida de Alfredo Berti luego de ganar uno de los seis partidos de la primera fase de la Copa Diego Maradona.

Godoy Cruz, en tanto, buscará el primer triunfo del ciclo de Diego Martínez tras lograr apenas un punto en la zona que compartió con River Plate, Banfield y Rosario Central.

El local presentará, al menos, un cambio con respecto a la última derrota ante Colón (2-0) ya que el mediocampista Francisco Cerro fue expulsado.

En el “Tomba” regresará a la titularidad el delantero uruguayo Santiago “Morro” García, mientras que el arquero Nelson Ibáñez irá al banco de suplentes y le cederá el puesto a Roberto Ramírez.

Probables formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez y Santiago Rosales; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. DT: Alexis Ferrero-Sebastián Scolari.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Alfredo Terrera.

Hora: 19.20

TV: Fox Sports Premium.

también puedes leer

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina

Foto: Laura Lescano. Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *