Inicio / ACTUALIDAD / Celtic consigue la victoria frente a Ferencváros en el segundo tiempo (2-0)

Celtic consigue la victoria frente a Ferencváros en el segundo tiempo (2-0)

Celtic sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Ferencváros este martes en el Parque de Celtic. Celtic llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante Bayer Leverkusen. Por su parte, Ferencváros perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Real Betis. Con este resultado, el conjunto de Glasgow es tercero, mientras que Ferencváros es cuarto tras la finalización del encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo de Glasgow, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Kyogo Furuhashi en el minuto 57. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de David Turnbull en el minuto 81, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Celtic que entraron al partido fueron Giorgos Giakoumakis, Nir Biton, Liam Scales y Michael Johnston en sustitución de Liel Abada, Tom Rogic, Adam Montgomery y Kyogo Furuhashi, mientras que los cambios de Ferencváros fueron Stjepan Loncar, Somalia y Robert Mak, que entraron para reemplazar a Kristoffer Zachariassen, Aissa Laidouni y Tokmac Chol Nguen.

El árbitro amonestó a Carl Starfelt, Tony Ralston y Adam Montgomery por parte de Celtic y a Samy Mmaee por parte del equipo de Budapest.

Gracias a esta victoria, Celtic consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en plaza de no seguir en el campeonato, mientras que Ferencváros continúa con cero puntos, también ocupando una plaza de eliminación de la competición.

La próxima jornada Celtic se medirá con Ferencváros, mientras que el conjunto de Budapest disputará su partido frente a Celtic.

también puedes leer

‘Monstruo de Chiclayo’: Sujeto que abusó de menor de 3 años se suicidó en el penal de Challapalca

Padres de la menor ultrajada indignados con la noticia de la muerte del Monstruo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *