Inicio / ACTUALIDAD / Carlos Zambrano ‘explotó’ en redes por falta de Neymar en Perú vs Brasil por Eliminatorias

Carlos Zambrano ‘explotó’ en redes por falta de Neymar en Perú vs Brasil por Eliminatorias

Carlos Zambrano dejó de ser llamado a la selección desde su expulsión ante Brasil en Lima por Eliminatorias.
Carlos Zambrano dejó de ser llamado a la selección desde su expulsión ante Brasil en Lima por Eliminatorias.

Carlos Zambrano, defensa peruano, fue el gran ausente en la última convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Igual, el jugador de Boca Juniors estuvo muy atento a los partidos de la ‘Bicolor’. Sobre todo al último frente a Brasil, que lo dejó muy molesto por falta de Neymar contra Alexander Callens en el Arena Pernambuco.

La acción que enojó a Carlos Zambrano ocurrió a los 89′ de la parte final del encuentro, cuando Brasil ganaba cómodamente 2-0 a Perú tras errores de Anderson Santamaría. Alexander Callens le puso fuerte presión a Neymar y este le aplicó un manotazo en la cara que terminó en falta a favor de la selección peruana.

Wilmar Roldán, árbitro del encuentro, solo le sacó la tarjeta amarilla a Neymar, algo que no le gustó a ninguno de los jugadores de Ricardo Gareca. Todos pidieron la roja, pero el colombiano se mostró seguro de su decisión en el campo. Tampoco lo llamaron desde el VAR para que pueda revisar la jugada. El defensa se puso de pie y todo continuó con normalidad.

Si bien la acción no pasó a mayores, en redes sociales ‘lapidaron’ al juez Wilmar Roldán. Uno de los que más lo criticó es Carlos Zambrano, quien no fue considerado para estos partidos de Eliminatorias. “¡Qué vergüenza Roldán! ¡El VAR brilla por su ausencia! ¡Un desastre!”, lanzó el futbolista hincha de Alianza Lima. Su post generó muchas reacciones por parte de los aficionados.

Carlos Zambrano y su molestia en Twitter por falta de Neymar contra Alexander Callens.
Carlos Zambrano y su molestia en Twitter por falta de Neymar contra Alexander Callens.

Muchos aprovecharon esta reacción de Carlos Zambrano para pedirle que regrese al combinado nacional. Esto luego de la mala sensación que les dejó la actuación de Anderson Santamaría en estas últimas jornadas de Eliminatorias. De hecho, la defensa central es uno de los dolores de cabeza más fuerte de Ricardo Gareca.

CARLOS ZAMBRANO DEJÓ DE SER CONSIDERADO POR EL ‘TIGRE’.

Desde que fue expulsado en el Perú vs Brasil del pasado 13 de octubre del 2020 por Eliminatorias, popular ‘Kaiser’ dejó de ser llamado a la selección peruana. Zambrano tampoco estuvo en la Copa América 2021. Eso sí, siempre apoyó desde la tribuna al equipo de todos, seguro con la esperanza de volver a ser tomado en cuenta.

SU CRUCE CON NEYMAR

Luego de la roja en dicho encuentro, Carlos Zambrano calificó de “payaso” a Neymar por sus constantes caídas a lo largo de los 90 minutos. Todo esto en un duelo que estuvo marcado por el polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán. El brasileño, claro, no se quedó callado y le recordó los 3 goles que anotó aquel día en el Nacional de Lima.

también puedes leer

Reinas del Show EN VIVO este sábado 18 de septiembre vía América TV: Todos los detalles de la gala 3

Gisela Valcárcel salvó a todas sus concursantes en su última gala. (Foto: Instagram) Este 18 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *