Inicio / ACTUALIDAD / Cardenales, con Arenado a la cabeza, doblegan a Rojos, Marlins dominan a Padres

Cardenales, con Arenado a la cabeza, doblegan a Rojos, Marlins dominan a Padres

Los Cardenales de St. Louis, de la mano del boricua-cubano Nolan Arenado, vencieron este domingo en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con pizarra de 10×6, mientras que los Marlins de Miami derrotaron a los poderosos Padres de San Diego 9×3.

Arenado, Harrison Bader y Dylan Carlson conectaron cuadrangulares, los dos últimos uno detrás del otro en una cuarta entrada de siete anotaciones.

Para Arenado fue su 20º bambinazo de la temporada, además de un triple.

El abridor de Cincinnati, Sonny Gray (2-6), finalmente el derrota, recibió castigo de ocho carreras, la mayor cantidad en su trayectoria en las Mayores, además de ocho hits y una base por bolas en tres entradas y un tercio.

El toletero canadiense Joey Votto conectó un cuadrangular por segundo día consecutivo por los Rojos, que terminaron con balance de 3-6 en esta estadía de nueve encuentros en casa.

Los Cardenales perdían 3×2 en el cuarto capítulo antes de que los primeros cinco bateadores llegaran a la base, incluido el bambinazo de tres carreras de Bader.

El abridor de los Cardenales, el cubano Johan Oviedo, estaba en posición para la primera victoria de su carrera antes de que Cincinnati llenara las bases con un out en el quinto, y fuera sustituido por Ryan Helsley (5-4), quien consiguió los dos últimos outs y se acreditó el triunfo.

Oviedo terminó 4 y 1/3 de entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras y seis bases por bolas con seis ponches.

– Marlins castigan a Padres –

En Miami, con jonrones de Brian Anderson, el cubano-estadounidense Deven Marrero y Lewis Brinson, los Marlins vencieron 9×3 a los Padres de San Diego para dividir la serie de cuatro partidos a dos triunfos por bando.

La forma de terminar la gira de 10 juegos no fue la mejor para los Padres, sobre todo contra los Marlins, equipo que marcha último en la División Este de la Liga Nacional.

“Quizás dejamos una o dos jugadas en el campo”, dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. “Simplemente no estábamos lo suficientemente bien en muchas áreas hoy, y no pudimos encubrir errores”.

La derrota fue para el estelar japonés Yu Darvish (7-5), quien tiene marca de 0-3 en las últimas cuatro aperturas. El nipón permitió cuatro carreras en cinco entradas.

El dominicano Manny Machado, nativo del sur de Florida, conectó su cuadrangular número 17 para los Padres, para el deleite de sus amigos y familiares en las gradas.

El también quisqueyano Starling Marte, de los Marlins y que podría estar entre los disponibles para canjes, terminó con tres imparables para elevar a .303 su promedio.

La victoria fue para el relevista Anthony Bender (2-1), que permitió una carrera en dos entradas en un día de bullpen para Miami.

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Medias Rojas a Yankees 5×4

Indios a Rays 3×2

Reales a Tigres 6×1

Angelinos a Mellizos 6×2

Astros a Rangers 3×1

Orioles a Nacionales 5×4

Mets a Azulejos 5×4

Filis a Bravos 2×1

Cardenales a Rojos 10×6

Marlins a Padres 9×3

Cachorros a Diamondbacks 5×1

meh/cl

también puedes leer

“Categóricamente que eso es falso”: Javier Corral arremetió contra César Duarte y la supuesta devolución de 10 propiedades

(Foto: Especial) Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua por el PAN, salió en redes sociales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *