Inicio / ACTUALIDAD / Cantolao se impuso con lo justo ante César Vallejo

Cantolao se impuso con lo justo ante César Vallejo

Cantolao venció 1 a 0 en su casa a C. Vallejo, en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Uribe. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Cuando iban 27 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Jersson Vásquez pegó en el palo del arco rival y César Vallejo se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Carlos Uribe. El volante de Cantolao metió 1 gol.

Christian Limousin fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cantolao mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Erick Gonzáles, Jairo Vélez, Rodrigo Pastorini y Diego Ramírez.

El estratega de C. Vallejo, José Del Solar, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Carlos Grados en el arco; Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Stalin Morillo, Carlos Ascues, Jairo Vélez, Orlando Núñez, Abdiel Arroyo y Beto da Silva en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Silvestri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Christian Limousin bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Gianmarco Gambetta y Anthony Quijano en defensa; Jesús Castillo, Erick Gonzáles y Carlos Uribe en la mitad de cancha; y Rodrigo Pastorini, Jhamir D´Arrigo y Gabriel Tellas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Mansiche fue Luis Garay.

Para la siguiente fecha, C. Vallejo actuará de visitante frente a Carlos Stein y Cantolao recibirá a Deportivo Municipal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Sergio Goycochea habló del mito del chip sexual y reveló qué le arrojaban los fanáticos después de haber hecho la primera publicidad de ropa interior

Los detalles que brindó el ex arquero sobre su salud Sergio Goycochea es una leyenda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *