Inicio / ACTUALIDAD / Caesars Palace vende experiencia de 5 millones para la F1

Caesars Palace vende experiencia de 5 millones para la F1

LAS VEGAS (AP) — El gigante de los casinos Caesars Entertainment está ofreciendo el paquete más extravagante para la anticipada carrera del próximo año del Gran Premio de Las Vegas por 5 millones de dólares.

El “Emperor Package”, incluye una estadía de cinco días en la Nobu Sky Villa en el Caesars Palace durante la semana de la competencia con varias amenidades, acceso a un chofer personal, un Rolls Royce y dos boletos para el concierto de Adele.

La experiencia multimillonaria también les da acceso a la terraza de 456 metros cuadrados con vista al Strip, que será engalanada como pista de carreras de la F1.

Se espera que el Gran Premio de Las Vegas sea el evento más caro en la agenda de la Fórmula Uno del próximo año. Los precios de admisión general de tres días empiezan en 500 dólares. Esos lugares se agregaron después de que los aficionados se quejaron de que los hoteles tenían intención de comprar grandes bloques de boletos y que los iban a vender como paquetes de experiencias de entretenimiento que irían de los 100.000 a un millón de dólares.

Antes de que comenzarán a vender los boletos en noviembre, los asientos en las tribunas empezaban en 2.500 dólares.

F1, que pertenece a la empresa estadounidense Liberty Media, llevará a cabo por primera vez la carrera nocturna del 18 de noviembre en donde se podrán ver las atracciones del Strip de Las Vegas.

El director ejecutivo de la F1 Stefano Domenicali le indicó a The Associated Press que en “términos a la posición de precios vamos a estar en el margen alto debido a que es Las Vegas y esa es la naturaleza de los clientes de Las Vegas”.

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *