Inicio / ACTUALIDAD / Booker anota 25 puntos y Suns ganan 106-95 a Jazz

Booker anota 25 puntos y Suns ganan 106-95 a Jazz

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Devin Booker logró 25 puntos y siete asistencias para que los Suns de Phoenix ganaran el jueves 106-95 al Jazz de Utah y tengan un inicio de campaña de 4-1 por primera vez desde 2009.

Mikal Bridges y Jae Crowder aportaron 16 puntos cada uno para los Suns. Seis jugadores de Phoenix consiguieron cifras dobles a la ofensiva y el equipo nunca estuvo abajo en el marcador en los últimos tres cuartos. Los Suns acertaron 51,5% de sus intentos de triple.

Donovan Mitchell anotó 23 unidades para el Jazz. Rudy Gobert consiguió 18 puntos y 14 tableros, y Mike Conley agregó 16 tantos. El Jazz tiene foja de local de 0-2 en la campaña 2020-21.

La floja ofensiva del Jazz permitió a los Suns irse arriba en el segundo cuarto. Utah falló 13 lanzamientos en ese periodo y acertó solo 39,5% de sus lanzamientos de campo antes del medio tiempo.

Phoenix aprovechó una ofensiva de 7-0 coronada por una canasta de salto hacia atrás de Chris Paul para ponerse arriba 30-14.

Los Suns ampliaron su ventaja a 48-33 en el segundo periodo después de una cadena de encestes de Cameron Payne.

Payne buscó una bandeja de reversa e hizo buenos un par de triples para aumentar la ofensiva a 16-4 que puso a Phoenix en ventaja de dos dígitos. Ja Crowder también anotó un par de canastas en esa racha.

también puedes leer

Un tigre sembró el pánico en un vecindario de Houston: “¡Vuelve a meter al maldito animal adentro!”

Tigre deambulando por las calles de Houston conduce a una tensa confrontación La irrupción de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *