Inicio / DEPORTES / Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández

Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández

Telam SE

Benfica de Portugal rechazó este jueves una oferta de 100 millones de euros por el mediocampista Enzo Fernández, una de las figuras argentinas en el reciente título mundial de Qatar 2022, según informó el diario Récord, de Lisboa.

Desde el medio luso no revelaron el equipo pretendiente pero sí que la idea de Benfica es “no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”.

Los trascendidos indican que Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra son los dos clubes que buscan los servicios del exfutbolista de River.

Enzo Fernández actualmente tiene contrato con Benfica hasta 2027 y una cláusula de salida de 120 millones de la moneda europea.

River también se encuentra expectante de esta operación ya que en su momento vendió el 75% de su ficha en aproximadamente 18 millones y aún conserva un cuarto de su pase.

Personalidades destacadas bonaerenses

Enzo Fernández y Exequiel Palacios, ambos oriundos del municipio de San Martín, podrían ser declarados “Personalidades Destacadas de la Provincia de Buenos Aires”, según un proyecto presentado este jueves por el bloque de diputados de Espacio Abierto Juntos.

“El pueblo de San Martín está orgulloso de tener estos representantes que van a quedar grabados en la memoria de cada uno de nuestros vecinos”, aseguró el autor del proyecto y titular del su bloque, el legislador Walter Carusso.

“Enzo Fernández nació en San Martín el 17 de enero de 2001 y antes de llegar a River Plate, donde dio sus primeros pasos como profesional, se formó en un club de barrio como La Recova, de Villa Libertad”, contó Carusso.

“Similar fue el camino que recorrió Exequiel Palacios que, si bien nació en Tucumán, su familia eligió para vivir el barrio Lanzone de José León Suárez. Junta Vecinal José Ingenieros fue el club que lo formó como jugador y como persona”, añadió.

“Estas alegrías no sólo sirven para demostrar cómo se pueden alcanzar objetivos trabajando en equipo y todos juntos, sino que también son un claro ejemplo de la importancia de los clubes de barrio que son espacios que contienen y dan oportunidades a todos. Hay que valorar y fortalecer el rol de los clubes de barrio para que sigan apareciendo estrellas como Enzo Fernández y Exequiel Palacios”, finalizó el legislador.

En el mismo sentido, y luego de un proyecto del bloque de concejales del Frente de Todos de San Martín (impulsado por Lauro Grande y el presidente del cuerpo, Sergio González), los dos volantes fueron declarados “ciudadanos ilustres” del Partido en una sesión extraordinaria llevada adelante esta mañana.

El proyecto de resolución aprobado hoy por unanimidad, en una sesión teñida por la emoción de los ediles, los declaró “ciudadanos ilustres del Partido de General San Martín” por la “obtención del título mundial Qatar 2022”.

también puedes leer

Tigre arrancó bien en La Plata gracias a un doblete de Retegui

Mateo Retegui, autor de los dos goles de Tigre / Foto: TW @catigreoficial Tigre resultó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *