Inicio / DEPORTES / Bayer Leverkusen, sin Alario lesionado, venció a Schalke 04 y es escolta

Bayer Leverkusen, sin Alario lesionado, venció a Schalke 04 y es escolta

Con esta victoria, Bayer Leverkusen llegó a las 22 unidades y se situó como escolta a 1 del líder Bayern Múnich.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen llegó a las 22 unidades y se situó como escolta a 1 del líder Bayern Múnich.

Bayer Leverkusen superó este domingo como visitante a Schalke 04 por 3 a 0 y es escolta de Bayern Múnich, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la décima fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol.

Los goles de Leverkusen, donde los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios no jugaron por estar lesionados, los marcaron el finlandés Malick Thiaw, en contra de su arco, a los 10 minutos del primer tiempo, el austríaco Julian Baumgartlinger; a los 22 del segundo período, y el checo Patrick Schick, a los 33 de la parte final.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen llegó a las 22 unidades y se situó como escolta a 1 del líder Bayern Múnich; mientras que Schalke 04 se quedó con 3 puntos y está último.

Por su parte, Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowicz en el banco de suplentes y sin su compatriota Nicolás Gonzalez, ausente por lesión, superó de visita a Werder Bremer por 2 a 1; con anotaciones del congolense Silas Wamangituka, en dos ocasiones (30m. PT y 45m. ST); mientras que descontó el alemán Davie Selke (48m. ST).

La décima jornada se completará el lunes con el partido Hoffenheim ante Augsburgo.

Posiciones: Bayern Múnich 23 unidades; Bayer Leverkusen 22; RB Leipzig 21; Borussia Dortmund 19; Wolfsburgo 18; Unión Berlín y Borussia Monchengladbach 16; Stuttgart 14; Frankfurt 13; Augsburgo 12; Hertha Berlín y Werder Bremen 11; Hoffenheim 9; Friburgo 8; Colonia y Bielefeld 7; Mainz 05 5; y Schalke 04 3.

también puedes leer

Agüero adelantó su vuelta de las vacaciones y se sumó al Barcelona

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero se sumó este viernes al plantel del Barcelona tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *