Inicio / ACTUALIDAD / Barcelona superó 2-1 a Orense como visitante

Barcelona superó 2-1 a Orense como visitante

El partido por la fecha 7 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022 entre Orense y Barcelona terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó José Andrade (36′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Díaz (37′ 2T, de penal) y Jhon Cifuente (45′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Jhon Cifuente. El atacante de Barcelona anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Carlos Rodríguez también fue clave. El defensa de Barcelona tuvo un buen nivel por despejar 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Sosa, Bruno Piñatares, Juan Carlos León, Damián Díaz, Joao Rojas, José Andrade y Jhon Cifuente.

El técnico de Orense, Juan Carlos León, propuso una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Óscar Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Marlon Quiñonez en la línea defensiva; Richard Calderón, Robert Burbano, Segundo Portocarrero y Joao Rojas en el medio; y José Andrade y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Célico salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Damián Díaz y Fidel Martínez en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.

El árbitro René Marín Inca fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nueve de Mayo.

En la siguiente fecha Orense se enfrentará de visitante ante Técnico Universitario, mientras que Barcelona jugará de local frente a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *