Inicio / ACTUALIDAD / Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos como visitante al vencer este sábado 1-2 a 9 de octubre. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Cortéz (20′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhonny Quiñónez (32′ 1T, de penal) y Francisco Fydriszewski (40′ 2T, de penal).

En el minuto 78 del segundo tiempo, Aucas tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Francisco Fydriszewski que se estrelló en el palo.

Francisco Fydriszewski tuvo una gran actuación. El atacante de Aucas brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Gabriel Cortéz. El volante de 9 de octubre anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Cuero, Sergio López, Kevin Peralta, Richard Mina, Luis Romero, Carlos Garcés, Manuel Lucas, Francisco Fydriszewski, Víctor Figueroa, Hernán Galíndez y Jhonny Quiñónez. Fue expulsado por roja directa, Jefferson Montero en el minuto 68 del segundo tiempo.

El DT de 9 de octubre, Silvano Estacio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Pinos en el arco; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres y Glendys Mina en la línea defensiva; Ricardo Phillips, Marco Mosquera, Flavio Caicedo y Jardel Cortez en el medio; y Carlos Garcés y Walberto Caicedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Farías salió con una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Cangá y Carlos Cuero en defensa; Sergio López, Richard Mina y Jhonny Quiñónez en la mitad de cancha; y Víctor Figueroa, Roberto Ordóñez y Luis Ángel Cano en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada 9 de octubre enfrentará de visitante a U. Católica (E), mientras que Aucas jugará de visitante frente a Macará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *