Inicio / ACTUALIDAD / Atlas marcó dos veces en la victoria ante Pachuca en el estadio Jalisco

Atlas marcó dos veces en la victoria ante Pachuca en el estadio Jalisco

En la final del torneo México – Liga MX – Clausura 2022, los Zorros superaron en su casa por 2-0 a los Tuzos. Los goles para el local los anotaron Luis Reyes (25′ 1T) y Julián Quiñones (47′ 2T).

El delantero Nicolás Ibáñez de Pachuca estrelló un disparo en el poste en el minuto 56 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Pachuca.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Aníbal Chalá, Gustavo Cabral, Aldo Rocha, Julio Furch y Erick Sánchez.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Emanuel Aguilera y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Luis Reyes, Edgar Zaldivar y Aldo Rocha en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Erick Sánchez y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Con este resultado, los Zorros irán con ventaja a la revancha frente a los Tuzos que se disputará el próximo domingo 29 de mayo en Hidalgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *