Inicio / ACTUALIDAD / At. Nacional derrotó con lo justo a Bucaramanga en su casa

At. Nacional derrotó con lo justo a Bucaramanga en su casa

En la fecha 4 del grupo A del torneo Colombia – Liga Betplay 2022, el Verde supero 1-0 a los Búcaros en el estadio Alfonso López. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Dorlan Pabón, de penal.

Dorlan Pabón tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional anotó 1 gol, realizó 20 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Mier. El portero de At. Nacional fue protagonista frente a Bucaramanga: contuvo 5 disparos y efectuó 2 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Camilo Chaverra, Juan Marcelin, Sherman Cárdenas, Dayro Moreno, Yerson Candelo, Jhon Duque, Dorlan Pabón y Sebastián Gómez.

El DT de Bucaramanga, Armando Osma, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Jackson Montaño, Jefferson Mena, Carlos Henao y David Gómez en la línea defensiva; Michel Acosta, Víctor Mejía, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Herrera salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Ruyeri Blanco en la delantera.

Nicolás Gallo Barragan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Búcaros enfrentará de visitante a Junior, mientras que el Verde jugarán de visitante frente a Millonarios.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *