Inicio / DEPORTES / Aston Villa venció a Tottenham con gol de Buendía y “Dibu” Martínez en el banco

Aston Villa venció a Tottenham con gol de Buendía y “Dibu” Martínez en el banco

El Tottenham de Cuti Romero recibe al Aston Villa del Dibu Martnez
El Tottenham de “Cuti” Romero recibe al Aston Villa del “Dibu” Martínez.

Aston Villa, con un gol del argentino Emiliano Buendía y el arquero Emiliano “Dibu” Martínez sentado en el banco de suplentes, derrotó este domingo 2 a 0 como visitante al Tottenham Hotspur del argentino Cristian “Cuti” Romero.

Buendía abrió la cuenta en el compromiso de la 18va. fecha de la Premier League con un tanto a los 5 minutos de la segunda parte, que antecedió a otro marcado por el brasileño Douglas Luiz a los 28′.

El DT español Unai Emery dejó en el banco a “Dibu” Martínez debido a su reciente incorporación tras el Mundial Qatar 2022. El arco del club de Birmingham lo ocupó el sueco Robin Olsen.

En cambio “Cuti” Romero, otro de los futbolistas campeones del mundo con la Selección argentina, jugó la totalidad del partido para Tottenham y recibió una tarjeta amarilla a los 27 minutos.

La fecha cerrará con el partido que jugarán Nottingham Forest y Chelsea desde las 13:30 con transmisión de ESPN y Star+).

Resultados

Viernes: West Ham 0-Brighton 2 y Liverpool 2-Leicester 1.

Sábado: Wolverhampton 0-Manchester United, Bournemonth 0-Crystal Place 2, Fulham 2-Southampton 1, Manchester City 2-Everton 1, Newcastle 0-Leeds 0 y Brighton 2-Arsenal 4.

Hoy: Tottenham Hotspur 0-Aston Villa 2 y Nottingham Forest-Chelsea (13:30, ESPN y Star+).

Posiciones

Arsenal 43 puntos; Manchester City 36; Newcastle 34; Manchester United 32; Tottenham 30; Liverpool 28; Fulham 25; Brighton y Chelsea 24; Brentford 23; Crystal Palace 22; Aston Villa 21; Leicester 17; Bournemouth y Leeds 16; Everton 15; West Ham 14; Wolverhampton y Nottingham Forest 13 y Southampton 12.

también puedes leer

Muchachos, nos volvimos a ilusionar: Messi piensa en la chance de jugar el Mundial 2026

Messi mira de reojo la próxima Copa del Mundo 2026. Foto: Maximiliano Luna El astro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *