Inicio / ACTUALIDAD / Así se grabó el detrás de cámaras de la escena de Patricio Suárez Vértiz en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Así se grabó el detrás de cámaras de la escena de Patricio Suárez Vértiz en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Así se grabó el detrás de cámaras de la escena de Patricio Suárez Vértiz en ‘Al Fondo Hay Sitio’ | Instagram

‘Al Fondo Hay Sitio’ sigue dando de qué hablar con sus icónicas escenas en medio de la serie y una de las recientes que ha llamado la atención fue la presentación de Patricio Suárez Vértiz como una sorpresa para Diego Montalbán en el día de su cumpleaños.

La escena cautivó a todos los cibernautas, quienes celebraron ver al esposo de Francesca Maldini en otra faceta y disfrutando de la felicidad en su onomástico, pese a que tenía una trauma que le impedía ser feliz en esta fecha.

En el capítulo del 1 de diciembre, se ve a Patricio Suárez Vértiz ingresando al restaurante Francesca’s desde la cocina hacia el salón interpretando su reconocido tema ‘Disco Bar’, el favorito del padre de Alessia y Cristóbal. De inmediato, ambos y todos los demás personajes, no pueden resistirse al ritmo y bailan juntos.

Pero, además de mostrarse divertido en pantallas, el detrás de cámaras fue igual de gracioso. A través de las redes sociales, se han compartido algunos momentos de cómo se realizó la grabación de esta icónico momento que ha sacado muchas risas.

Te puede interesar: Patricio Suárez Vértiz sorprendió a Diego Montalbán en su cumpleaños y bailaron ‘Disco Bar’

En los videos se ve a todos los actores prestos y listos para hacer realidad el baile de Disco Bar junto al hermano de Pedro Suárez Vértiz. Todos cayeron en la tentación del ritmo y no dejaron de bailar. Pero, uno de los grandes detalles fue que tenían la guía de una persona que les hacía seguir una pequeña coreografía.

Patricio Suárez Vértiz fue invitado especial a Al Fondo Hay Sitio.
Patricio Suárez Vértiz fue invitado especial a Al Fondo Hay Sitio.

Además, todo fue tan natural que el propio Adolfo Chuiman se roba la atención y los aplausos al lanzarse al sueño y hacer una curiosa pirueta. Sus compañeros celebraron la hazaña.

Por otro lado, Giovanni Ciccia se mostró feliz con esta visita, pues incluso fuera de personaje, halagó la presencia de Patricio Suárez Vértiz. Sin embargo, ambos demostraron tener una buena química en escena que disfrutaron mucho e hizo sonreír a cientos de televidentes.

Te puede interesar: Patricio Suárez Vértiz y su reacción en redes sociales luego de su aparición en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Mediante su cuenta de Instagram, el artista nacional compartió un video de lo que vivió en esta escena. En su publicación escribió un corto, pero conciso mensaje con el que celebró este cameo en televisión nacional. Rápidamente, sus seguidores se mostraron muy felices por lo logrado y más de uno lo felicitó.

“‘Al Fondo Hay Sitio’, me muero”… escribió en la descripción de la publicación. Mientras que en el video colocó el título ¿Le gustó?”.

Patricio Suárez Vértiz y su detrás de cámaras de su escena en AFHS y su reacción en redes sociales. Instagram

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *