Inicio / ACTUALIDAD / Así pasaron la Navidad los Fernández sin Vicente

Así pasaron la Navidad los Fernández sin Vicente

Los Fernández conmemoraron a "El Charro de Huentitán" (Foto: Twitter)
Los Fernández conmemoraron a “El Charro de Huentitán” (Foto: Twitter)

La perdida de Vicente Fernández consterno a todos su seguidores, diferentes personalidades del espectáculo pero en especial a su familia y en estas épocas de celebraciones visibilizaron como vivieron Navidad.

Diversos integrantes de la familia del cantante externaron sus sentimientos y lo hicieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, dando a conocer que a pesar de las dificultades y el duro proceso por el que están pasando tienen que salir adelante. Vicente Fernándes Jr, su hijo Ramón, su esposa y demás familia desearon una feliz Navidad a sus fans y posaron en compañía de doña Cuquita, viuda de don Vicente, en el lugar donde descansa el cantante.

Por su parte, Alejandro Fernández compartió una tierna postal, en la que se ve con un semblante decaído, se encontraba cabalgando con su pequeña nieta Cayetana y expresó que ante cualquier adversidad, lo importante es salir adelante: “Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, publicó El Potrillo.

En las imágenes se puede apreciar a Alejandro portando un conjunto deportivo de color verde oscuro, Cayetana causó sensación con un traje blanco. Un detalle que llamó la atención fue que habían detrás de ellos estaban algunas coronas de flores que permanecen el lugar tras casi dos semanas desde que tristemente Vicente Fenrández perdió la vida a los 81 años.

El cantante compartió esta postal en compañía de su nieta Cayetana (Captura: @alexoficial/Instagram)
El cantante compartió esta postal en compañía de su nieta Cayetana (Captura: @alexoficial/Instagram)

Hasta el momento la imagen tiene más de 260 mil “me gusta” y sus seguidores se hicieron presentes con varios comentarios: “Feliz navidad Potri”, “Les mando un fuerte abrazo”, “Amor del bueno”, “Fuerza y adelante con tu mejor medicina”, “Feliz día, ídolo, así es. Los más pequeños son nuestra luz en la vida y uno olvida muchas cosas con esos momentos en familia “, “Muero de ternura”, “¿Ya terminaste de ayudar a Santa? y te llegó el regalo la hermosa Cayetana”, entre otros.

Es importante mencionar que Cayetana es fruto de la relación de Camila Fernández y Francisco Barba. La pareja se casó el año pasado en medio de la polémica debido a que en ese momento la pandemia se encontraba en un punto mucho más grave. Meses después, los enamorados sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres y recibieron a su primogénita el pasado 14 de marzo.

Además, compartió algunas historias en las que con la canción Feliz Navidad de fondo, aparecen en un video, sus hijas América y Camila Fernández y la bebé Cayetana jalándole el cabello.

Mientras que Alex Fernández sonrió en una foto junto a su esposa Alexa Hernández, ambos posaron delante de su árbol que tenía diferentes decoraciones, con su mascota y se ve la pancita de su pareja, pues ambos están en la espera de su primer bebé.

El también cantante y su esposa salieron muy sonrientes en una imagen (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
El también cantante y su esposa salieron muy sonrientes en una imagen (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Recordemos que la familia del famoso cantante mexicano dio a conocer mediante redes sociales que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a las 6:15 am. El Charro de Huentitán murió luego de que pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto.

La salud de este artista de talla mundial decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el pasado 1º de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.

Durante una emisión de Venga la Alegría, los conductores comentaron que la actitud de Alejandro Fernández durante una entrevista podría dar a entender que la salud de Vicente empeoró en sus últimos días, pues trascendió que uno de sus pulmones presentó fallas.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *