Inicio / ACTUALIDAD / Artistas reaccionan ante giro inesperado del caso de Gabriela Sevilla

Artistas reaccionan ante giro inesperado del caso de Gabriela Sevilla

Artistas reaccionan ante caso de Gabrierla Sevilla.
Artistas reaccionan ante caso de Gabrierla Sevilla.

El caso de Gabriela Sevilla ha conmocionado a todo el Perú y a los propios artistas, quienes levantaron su voz de protesta a través de las redes sociales, desde el primer momento que se supo de su desaparición de la joven en Surco.

Lo que se sabía en ese momento es que había subido a un taxi camino a una clínica local y en el trayecto desapareció. Varios de los personajes de la farándula compartieron en sus redes para poder ayudar con la ubicación de esta madre supuestamente embarazada.

Gabriela Herrera, Carla Tello, Lorena Álvarez y otros artistas compartieron este aviso para ayudar con el hallazgo de la mujer de 30 años.

Gabriela Herrera. Instagram.
Gabriela Herrera. Instagram.

En las primeras horas del 21 de octubre, Gabriela Sevilla apareció sin su bebé en Villa María de Triunfo y luego fue trasladada al Hospital Militar de Jesús María. Hasta ese momento la información había sido que supuestos delincuentes le habrían inducido a dar a luz por césarea y le habían arrebatado a su bebé. Inclusive la bebé tenía nombre, la llamaban Martina.

En su cuenta de Twitter, la actriz Wendy Ramos expresó su indignación por la aparición de Gabriela sin su presunto bebé.

“Apareció Gabriela (Sevilla) sin su bebé ¿Dónde está Martina? ¿Qué pesadilla es esta?”, escribió en una publicación que iba acompañada de un video de la Policía Nacional brindando detalles sobre el caso.

Wendy Ramos. Twitter
Wendy Ramos. Twitter

“Terrible noticia apareció sin su bebé”, fue lo que publicó en una historia de Instagram, la periodista Lorena Álvarez al enterarse de lo sucedido.

Lorena Álvarez. Instagram.
Lorena Álvarez. Instagram.

Mónica Sánchez pedía a las autoridades que investiguen y den con el paradero del bebé de Gabriela. “Esto no puede quedar así, Policía, por favor investiguen hasta dar con los responsables de este crimen”, expresó. en su cuenta de Twitter.

Mónica Sánchez. Twitter
Mónica Sánchez. Twitter

Pero, cerca del mediodía, la historia dio un giro inesperado que causó la sorpresa de la gente y del público de la farándula. De acuerdo a las declaraciones del ministro del interior Willy Huertas, Gabriela Sevilla no estaba embarazada. Los doctores del Hospital Militar le realizaron exámenes médicos que confirmaron que la mujer nunca estuvo en estado de gestación.

“Clínicamente hasta el momento ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada. Los médicos han indicado hasta el momento que no había embarazo”, puntualizó.

Los artistas que antes pedían justicia y ahora la reacción de ellos ha cambiado debido a las últimos acontecimientos. Natalia Salas usó sus redes sociales y señaló que no entiende lo sucedido.

Natalia Salas. Instagram
Natalia Salas. Instagram

Los mismo le pasó a la periodista de América Televisión, Alvina Ruiz quien no comprende lo sucedido. “¡Que! Todo muy raro mi querida Watson”. escribió en su red social.

Alvina Ruiz. Twitter
Alvina Ruiz. Twitter

Por su lado, el periodista César Seijas pidió tranquilidad a todo el pueblo peruano hasta que se esclarezca la historia de Gabriela Sevilla. “Que se imponga la serenidad hasta conocer la versión oficial. La angustia se apoderó del país entero”, escribió en su Twitter.

César Seijas. Twitter.
César Seijas. Twitter.

El dramaturgo Eduardo Adrianzén se mostró asombrado por los comentarios que están publicando en redes sociales con respecto al tema. “Estoy leyendo cosas alucinantes sobre el caso que nos tuvo ayer a casi todos en neura colectiva (y demostró que creemos en la solidaridad humana) Pero si todo fue mentira ya es la mega-confirmación de que somos un país kafkiano, surrealista, y de comedia Monty Phyton”. publicó.

Asimismo en esa misma publicación las actrices Mari Pili Barreda y Tatiana Astengo respondieron y comentaron que con lo sucedido se podría grabar una ficción. ¿Vamos con la serie?, dice Astengo. Pasa en TNT, apsa en la vida real”, publicó Barreda.

Eduardo Adiranzén. Twitter
Eduardo Adiranzén. Twitter

Sin embargo, quien no cree en la fuentes oficiales del Estado, es el actor Christopher Gianotti. “El que dijo que no estaba embarazada fue la ameba del ministro que tenemos. Cuando hablé algún familiar directo ahí prestemos atención. Que el ministro y todos sus compañeros sigan con el coquito que bastante falta les hace”, manifestó.

Christopher Gianotti. Twitter
Christopher Gianotti. Twitter

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *