Inicio / ACTUALIDAD / Arkadiusz Milik marcó un hat-trick en la goleada 5-2 de Olympique de Marsella frente a Angers

Arkadiusz Milik marcó un hat-trick en la goleada 5-2 de Olympique de Marsella frente a Angers

O. Marsella conquistó una victoria inobjetable ante Angers en el partido jugado este viernes por la fecha 23 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Arkadiusz Milik que convirtió un Hat-Trick (17′ 1T, 24′ 2T y 32′ 2T), Gérson (20′ 1T) y Cengiz Ünder (39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Angelo Fulgini (7′ 1T) y Nabil Bentaleb (10′ 1T).

Una gran jugada de O. Marsella, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gérson. El volante liquidó al arquero rival con un disparo fantástico al palo izquierdo, al encontrar la pelota en la puerta del área luego de un saque de banda puesto en juego por Pol Lirola desde la derecha.

El mejor jugador del partido fue Arkadiusz Milik. El atacante de Olympique de Marsella anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Gérson fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olympique de Marsella marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jimmy Cabot, Batista Mendy y Nabil Bentaleb.

El técnico de O. Marsella, Jorge Sampaoli, propuso una formación 4-4-2 con Pau López en el arco; Pol Lirola, William Saliba, Leonardo Balerdi y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Mattéo Guendouzi, Gérson y Dimitri Payet en el medio; y Cédric Bakambu y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gérald Baticle salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Danijel Petkovic bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Batista Mendy en defensa; Jimmy Cabot, Nabil Bentaleb, Thomas Mangani, Souleyman Doumbia y Azzedine Ounahi en la mitad de cancha; y Sofiane Boufal y Angelo Fulgini en la delantera.

Jérémy Stinat fue el árbitro que dirigió el partido en el Velodromo.

El próximo partido de O. Marsella en el campeonato será como visitante ante Metz, mientras que Angers recibirán a RC Strasbourg.

El local está en el segundo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Ceará e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *