Inicio / ACTUALIDAD / Argentinos Juniors consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Aldosivi

Argentinos Juniors consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Aldosivi

Por la fecha 1 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, el Bicho se quedó con los tres puntos como local frente a el Tiburón. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Carabajal (37′ 1T, de tiro libre) y Thiago Nuss (11′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Cauteruccio (31′ 1T, de penal).

Thiago Nuss sacó un tremendo disparo a los 23 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Thiago Nuss fue la figura del partido. El mediocampista de Argentinos Juniors fue el autor de 1 gol, acertó 5 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Carabajal. El mediocampista de Argentinos Juniors fue el autor de 1 gol y acertó 17 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Thiago Nuss.

El director técnico de Argentinos, Gabriel Milito, planteó una estrategia 3-6-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en la línea defensiva; Thiago Nuss, Fausto Vera, Franco Moyano, Mariano Bíttolo, Gabriel Carabajal y Matías Galarza en el medio; y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Favio Fernández se pararon con un esquema 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Uriel Kloster, Braian Martínez y Matías Pisano en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Bicho visitará a Sarmiento y el Tiburón jugará de local frente a Estudiantes en el estadio José María Minella.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *