Inicio / DEPORTES / Argentina presentó ante la gente su camiseta alternativa

Argentina presentó ante la gente su camiseta alternativa

Colorida presentacin de la camiseta alternativa en Capital Federal Foto Prensa
Colorida presentación de la camiseta alternativa en Capital Federal. Foto: Prensa

La casaca suplente de la Scaloneta tuvo su acto de lanzamiento ante el público en Capital Federal. Maximiliano Rodríguez, fue parte de los invitados especiales.

Con un imponente show de luces, imágenes del seleccionado nacional y también con camisetas alrededor de La Floralis Genérica, la marca alemana que viste a la Selección presentó la casaca alternativa de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Streamers, influencers, periodistas y público en general se presentaron con dos pantallas gigantes y en una cuenta regresiva el video con los jugadores de la Argentina ya con la casa violeta.

Relacionadas

El ex delantero del seleccionado nacional, Maximiliano Rodríguez, estuvo presente en la presentación.

Argentina ya tiene su camiseta de cara a las competencias internacionales
Argentina ya tiene su camiseta de cara a las competencias internacionales.

La camiseta violeta lanzada por Adidas, fue como parte de una idea a la hora de la promoción de los valores de la diversidad y de la inclusión, así lo indicó la Asociación del Fútbol Argentino en su web oficial.

De acuerdo con la marca que viste a la Selección, “también posee elementos que refieren a la identidad nacional”, con el Sol de Mayo aplicado en la parte posterior del cuello, con sus rayos reflejados en la trama de la prenda. De hecho, el lema elegido es “el sentimiento de un país”: al igual que la titular, este modelo es producido íntegramente en la Argentina.

@agenciatelam ⚽ Así es la nueva camiseta suplente de la #seleccionargentina para el Mundial #qatar2022 ¿Te gusta? #messi #futbol #tiktokdeportes #argentina ♬ sonido original – AgenciaTelam

también puedes leer

Presentaron la propuesta para que Bariloche sea sede de la Expo Internacional 2027

La reunión se realizó en la capital francesa El ministro de Turismo y Deportes, Matías …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *