Inicio / ACTUALIDAD / Ancelotti desea un final de Bale en el Real Madrid a la altura de su figura

Ancelotti desea un final de Bale en el Real Madrid a la altura de su figura

París, 14 feb Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, respaldó al galés Gareth Bale en la víspera del duelo de la Liga de Campeones ante el PSG, defendió su profesionalidad y deseó que el final de su andadura en el club blanco esté a la altura de sus grandes logros.
Después de recuperar a Bale 168 días después con la titularidad en en LaLiga ante el Villarreal, Ancelotti mostró un tacto especial a la hora de hablar del futbolista galés y aseguró que mantiene con él una buena relación. “Hablo con él como con todos, intento sacar lo mejor, escucho los problemas que tiene. La relación personal con Bale y con el resto es buena. No tengo nada que reprocharle y se mantiene bien (la relación) cuando el jugador es serio y profesional, respeta las reglas y a las personas que trabajan contigo. Él siempre lo ha hecho”, aseguró en una rueda de prensa.
La ausencia de oportunidades para Bale desde finales de agosto se debe, según Ancelotti, a las lesiones y varios momentos en los que el galés no tuvo la “motivación” adecuada, pero el técnico italiano enfoca el presente y cuenta con él para lo que resta de temporada. “Ha tenido lesiones, se acaba su contrato, puede ser que no tuviese una gran motivación, pero ahora está bien y quiere terminar como merece porque a este club Bale le ha dado muchos títulos, le ha ayudado a ganar ‘Champions’ y para él sería bueno terminar bien aquí por su carrera”, manifestó.

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *