Inicio / ACTUALIDAD / Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: juegan en Matute por el título nacional de la Liga 1

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: juegan en Matute por el título nacional de la Liga 1

20:24 HsHOY

La Liga 1 entregará medallas al campeón y subcampeón del campeonato nacional

Alianza Lima enfrentará a Melgar por el partido de vuelta de la final de la Liga 1

20:21 HsHOY

El trofeo de la Liga 1 2022 para el campeón nacional de la temporada

Alianza Lima y Melgar: el trofeo que se otorgará al ganador de la final de la Liga 1
Alianza Lima y Melgar: el trofeo que se otorgará al ganador de la final de la Liga 1

16:42 HsHOY

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a cuánto ascienden los premios al campeón y subcampeón nacional de la Liga 1.

16:37 HsHOY

Alianza Lima vs Melgar: posibles alineaciones de la final de la Liga 1

El campeón nacional se conocerá hoy, sábado 12 de noviembre. ‘Blanquiazules’ y ‘rojinegros’ pondrán a su mejor equipo para alzar la copa.

Alianza Lima vs Melgar: Posibles alineaciones de 'blanquiazules' y ´rojinegros' en el partido de vuelta.
Alianza Lima vs Melgar: Posibles alineaciones de ‘blanquiazules’ y ´rojinegros’ en el partido de vuelta.

Llegó el momento de conocer al campeón nacional de la Liga 1. Melgar y Alianza Lima lucharán con todo para quedarse con la tan ansiada copa. Los ‘blanquiazules’ desean lograr el bicampeonato: celebraron el título el año pasado. Mientras que los ‘rojinegros’ quieren alcanzar la gloria después de siete años: la última vez que dieron la vuelta olímpica fue en 2015 tras vencer a Sporting Cristal.

14:48 HsHOY

Más de 1600 efectivos policiales ofrecerán seguridad este 12 de noviembre ante el partido final entre Alianza Lima vs. Melgar FBC, encuentro que se realizará en el estadio Alejandro Villanueva, Matute, en La Victoria, comunicó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Lima.

Los hinchas de Alianza Lima pidieron identificar a los malos elementos que pretenden ensuciar la final en Matute

14:44 HsHOY

Alianza Lima vs Melgar: el club ‘blanquiazul’ enfrenta al equipo ‘rojinegro’ este sábado 12 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva por el partido de vuelta de la final de los Play Offs de la Liga 1 que decidirá al campeón nacional de la temporada 2022.

El partido de ida de la final de los Play Offs de la Liga 1 se disputó en el estadio de la UNSA de Arequipa. El ‘dominó’ venció 1-0 como local. Ahora, los ‘blanquiazules’ buscan revertir el marcador global de la llave.

02:24 HsHOY

Así llega Alianza Lima

Los ‘íntimos’ tienen la difícil misión de revertir el marcador adverso de la primera final jugando en La Victoria y ante un estadio que lleno luego que se agotaron las entradas la semana pasada y en tiempo récord.

La derrota en la ‘ciudad blanca’ quebró la buena racha de cinco victorias seguidas en el tramo final del campeonato que le permitió consagrarse ganador del Torneo Clausura y clasificar directamente a la final.

Precisamente, una ventaja deportiva que tendrá Alianza Lima sobre Melgar será el aspecto físico. Los ‘íntimos’ jugarán su segundo partido en doce días. Mientras que los ‘rojinegros’ disputarán su cuarto duelo en la misma cantidad de partidos.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, haría una variante en su equipo titular en relación al último que participó en la primera final. El atacante Arley Rodríguez ingresaría en reemplazo de Oswaldo Valenzuela. Además, el jugador ecuatoriano Darlin Leiton se sintió y no estaría en la banca de suplentes. En la lista se prevé la presencia de Jefferson Farfán y el regreso a la nómina de Wilmer Aguirre.

Alianza Lima necesita ganar por dos goles de diferencia para coronarse campeón de la Liga 1. Si vence por un tanto de ventaja sin importar el marcador la final se define por la tanda de penales.

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *