Inicio / ACTUALIDAD / Alianza Lima vs. Atlético Nacional fue suspendido por lluvia torrencial en Medellín

Alianza Lima vs. Atlético Nacional fue suspendido por lluvia torrencial en Medellín

Alianza Lima vs. Atlético Nacional fue suspendido por lluvia torrencial en Medellín
Alianza Lima vs. Atlético Nacional fue suspendido por lluvia torrencial en Medellín

Confirmado. El partido amistoso entre Alianza Lima y Atlético Nacional por la ‘Noche Verdolaga’ 2023 fue suspendido debido a fuertes lluvias que afectaron el estado del terreno de juego, haciendo difícil la práctica del fútbol profesional. La noticia fue confirmada por el presidente del equipo colombiano, Mauricio Navarro, tras casi una hora de incertidumbre, ya que inicialmente el cotejo estaba programado para las 20.00 horas de Perú.

De igual forma, el directivo del ‘Verde de la Montaña’ informó que el duelo de preparación pactado para hoy sábado 14 de enero se disputará mañana domingo 15 desde las 11.00 horas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Atlético Nacional: partido suspendido por mal tiempo

En primera instancia, Navarro indicó que se esperaría que cese la lluvia para llevar a cabo el amistoso entre ‘íntimos’ y ‘verdolagas’, indicando que el club peruano aceptó jugar así fuera a las 21:30 o 22:00 horas, algo que finalmente no ocurrió pues la precipitación se reanudó.

Atlético Nacional informó que los aficionados que acudieron esta noche al recinto deportivo y que deseen presenciar el duelo de su escuadra ante el bicampeón peruano podrán hacerlo con los mismos boletos utilizados hoy sábado.

Lluvia torrencial provocó suspensión del partido Alianza Lima vs Atlético Nacional (@Tito_Ordonez6)

Alianza Lima, actual bicampeón del fútbol peruano, iniciará su camino hacia el tricampeonato de la Liga 1 el próximo domingo 22 de enero en la calurosa ciudad de Piura. El equipo dirigido por Guillermo Salas enfrentará a Atlético Grau desde las 13:00 horas de Perú en un cotejo correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura.

Para la segunda jornada se presentará por primera vez de forma oficial ante su hinchada en el Alejandro Villanueva. El sábado 28 de enero se medirá ante el Deportivo Municipal de Ángel Comizzo a partir de las 15:30 horas.

Estos dos son los únicos partidos programados de los ‘íntimos’ con día y hora para la Liga 1 2023, en la que buscará ganar su tercer campeonato consecutivo, algo que no logra desde 1933.

Noticia en desarrollo…

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *