Inicio / ACTUALIDAD / Alianza FC superó a Sporting SM con dos tantos de Gabriel Chiari

Alianza FC superó a Sporting SM con dos tantos de Gabriel Chiari

En la final de Panamá – Apertura 2022, el volante Gabriel Chiari de Alianza marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Sporting SM. El gol del partido para el local lo anotó Richard Peralta (47′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Chiari (24′ 1T y 33′ 2T).

La figura del partido fue Gabriel Chiari. El volante de Alianza FC metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Richard Peralta también fue relevante. El defensor de Sporting SM fue importante por convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jordan Girón, Pedro Jeanine, Camilo Villegas, Felipe Borowsky, César Medina, Richard Peralta y Reynaldiño Verley. Pedro Jeanine fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El estratega de Sporting SM, Felipe Borowsky, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Kevin Mosquera en el arco; Kevin Galván, Michael Casazola, Richard Peralta y Adolfo Machado en la línea defensiva; Pedro Jeanine, José Muñoz y Dwann Oliveira en el medio; y Edson Samms, Luis Zúñiga y Tomás Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jair Palacios salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Jesús Cano, Camilo Villegas, Santiago Ramírez y Santiago Salinas en defensa; Manuel Rodríguez, Maikell Díaz, Gabriel Chiari y Jordan Girón en la mitad de cancha; y Heuyín Guardia y César Medina en la delantera.

Sporting SM intentó pero no pudo y Alianza FC conquistó el título de Panamá – Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *