Inicio / ACTUALIDAD / Al comienzo del segundo tiempo Água Santa y São Paulo empatan 1-1

Al comienzo del segundo tiempo Água Santa y São Paulo empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en Municipal José Batista Pereira Fernandes y Água Santa sigue sin sacarse ventaja con São Paulo.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Água Santa no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Mirassol. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

São Paulo llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Santos. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Luiz De Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en Municipal José Batista Pereira Fernandes.

Formación probable de Água Santa hoy

El equipo dirigido por Ivanilton Guedes plantea su juego con una formación 4-3-3 con Victor Souza en el arco; Alex Silva, Marcondes, Hélder Maciel y Rhuan en defensa; Cristiano, Rodrigo Sam y Caique en el medio; y Fernandinho, Álvaro Oliveira y Dadá Belmonte en la delantera.

Formación probable de São Paulo hoy

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jandrei bajo los tres palos; Moreira, Miranda, Robert Arboleda, Reinaldo en defensa; Pablo Maia, Rodrigo Nestor y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Juan, Eder y Emiliano Rigoni en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *