Inicio / ACTUALIDAD / Acuña pega otro jonrón; Bravos vencen a Cerveceros

Acuña pega otro jonrón; Bravos vencen a Cerveceros

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. logró un jonrón en el quinto episodio para inaugurar la pizarra, Max Fried superó en el duelo de pitcheo a Corbin Burnes y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con la misión de proteger una ventaja de 3-1, el cerrador Kenley Jansen aceptó una carrera en la novena entrada. Christian Yelich, quien abrió el inning pegando un doble, anotó en un sencillo de Tyrone Taylor, con un out, para acortar a una carrera la delantera de Atlanta.

Jansen ponchó después a Rowdy Téllez y Taylor fue sorprendido en un intento de robo, para una doble matanza que finiquitó el encuentro.

Infructuosamente, los Cerveceros protestaron la marcación del out a Taylor, y Jansen se acreditó su octavo salvamento.

Fried (4-2) aceptó una carrera y cuatro imparables en una labor de siete capítulos, que incluyó un boleto y ocho ponches. Le cortó a Milwaukee una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los dos equipos han dividido honores en los dos primeros duelos de esta serie, una revancha de la divisional de la campaña en la Liga Nacional. Los Bravos eliminaron entonces a Milwaukee y terminaron conquistando la Serie Mundial.

El cuadrangular del venezolano Acuña ante Burnes (1-2) fue su segundo en dos juegos. Así, está demostrando que se encuentra plenamente recuperado tras una cirugía de rodilla.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-2. El dominicano Willy Adames de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

también puedes leer

Caso Nilda Arrascue: Capturan a policía vinculado a ‘Los Pulpos’ y al secuestro de la empresaria trujillana

El suboficial de la PNP Danny Solano Castañeda fue detenido tras ser vinculado con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *